El PP de Jaca crea grupos de trabajo y anima a la participación para definir su programa electoral

La Junta Local del Partido Popular de Jaca ha puesto en marcha unos grupos de trabajo en los que se pretenden analizar y debatir temas de interés que afectan a Jaca y sus 33 pueblos, con el fin de trazar, de cara a las próximas citas electorales, las líneas que definan su modelo de ciudad a futuro y, en definitiva, “un proyecto ilusionante para el municipio”.

Con el objeto de dotarlos de operatividad, se han agrupado diferentes áreas en 4 grandes bloques: Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad, Pueblos, Servicio de aguas (depuradora y potabilizadora) y Canal abastecimiento de agua; Hacienda (Tasas, impuestos), Interior (plantilla municipal), Seguridad, Emergencias, Bus urbano, servicio taxis, la ventanilla única; Cultura, Turismo, Comercio, Fomento del Empleo, innovación (Nuevas Tecnologías, Smartcities…), Festejos, Patrimonio; Educación, Deporte, Acción social (Asociaciones y ayudas sociales), Juventud, Tercera Edad, colectivo gitano, inmigración, salud.

Desde el Partido Popular explican que se quiere así incidir en el trabajo corporativo, a través del cual todos puedan aportar “para crear un entorno del que nos sintamos orgullosos de pertenecer y en el que queramos corresponder”. La renovación y la regeneración democrática complementada con una gran experiencia “serán los pilares fundamentales de este nuevo proyecto que junto a la participación ciudadana serán la clave del éxito”, añaden.

Por ello, animan a los afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general a que hagan llegar sus ideas, propuestas o sugerencias, directamente en su sede o a través de cualquier medio personal, privado o de las redes sociales.

Además de las fuentes habituales de Facebook (https://www.facebook.com/ppjaca )y Twitter (https://twitter.com/Populares_Jaca) se ha activado la dirección de correo electrónico proyectojaca@ppjaca.es para recibir las sugerencias de la ciudadanía.