Comarca Jacetania Portada – Cabecera

El partido entre CH Jaca y el Barça abrirá el sábado la semifinal de Liga

HOCKEY HIELO

El aforo máximo del pabellón de hielo será de 299 personas y podrán acceder exclusivamente socios y deportistas del club.

El partido que abrirá la semifinal de Liga entre el Club Hielo Jaca y el Barça Hockey Gel se jugará este próximo sábado a las 19.30 en el pabellón de hielo jaqués. La apertura de puertas se realizará a las 18.45 para facilitar la progresiva llegada de los asistentes.

El acceso al partido queda reservado exclusivamente a los socios y deportistas del Club Hielo Jaca por orden de llegada y hasta completar el aforo máximo de 299 personas. No habrá, por lo tanto, venta de entradas, ni se permitirá el acceso al público en general. Una vez dentro de la instalación, no estará permitida la salida de la misma hasta la terminación del partido. En caso contrario, no se permitirá un segundo acceso.

Además, se realizará un control de temperatura a los asistentes y será obligatorio el uso de la mascarilla, así como respetar la distancia de seguridad en todo momento, debiendo permanecer el público sentado y ocupando los asientos habilitados en el graderío del pabellón de hielo, sin que esté permitido quedarse de pie en los pasillos.

Este partido se podrá seguir en directo por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH). El encuentro de Jaca será el primero de una eliminatoria al mejor de tres partidos, cuyas dos últimas citas están programadas los días 20 y 21 en la pista de hielo de Barcelona.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios