Comarca de la Jacetania 2019

El Open Ciudad de Jaca reunirá a 60 patinadores de 10 clubes

PATINAJE ARTÍSTICO

Candela Armañac y Susana Iturralde representarán al Club Hielo Jaca, que organiza la competición los días 9 y 10 de noviembre.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El pabellón de hielo de Jaca será testigo de la celebración durante los próximos días 9 y 10 de noviembre del Open Ciudad de Jaca de patinaje artístico, convocado por la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) y organizado por el Club Hielo Jaca. El campeonato es puntuable para la Liga Norte y contará con la participación de 60 patinadores de categorías nacionales, pertenecientes a un total de 10 clubes.

El Club Hielo Jaca estará representado por las patinadoras de categoría nacional Candela Armañac, que competirá sábado y domingo en la categoría Novice Advanced, y Susana Iturralde, que tendrá su actuación el domingo en la categoría Segunda.

Durante el sábado, competirán los patinadores de categorías Basic Novice femenino y masculino, Intermediate Novice femenino, Novice Advanced femenino (programa corto) y Júnior femenino y masculino (programa corto). El domingo será el turno de las categorías Segunda femenino y masculino, Novice Advanced femenino (programa largo) y Júnior femenino y masculino (programa largo).

El horario previsto para ambas jornadas será de 8.30 a 14.00, en el orden de categorías mencionado anteriormente. Durante el desarrollo del Open, se celebrará también el campeonato de Aragón en aquellas categorías en las que haya representación de nuestra comunidad autónoma. La entrada al pabellón de hielo será gratuita.

Banner Campaña Reciclaje – Comarca Alto Gállego – Portada
Comentarios