Banner Balneario Panticosa Portada

El ilusionista de cartas Mariano Lavida arranca hoy nueva gira en Jaca

El Palacio de Congresos de Jaca acoge hoy a las 20.30 el primer espectáculo de ‘Lavida’, un show muy personal de hora y media en el que se reflejan la experiencia y el recorrido del ilusionista aragonés tras una década en el mundo de la magia.

Tras su exitosa vuelta a los escenarios, el ilusionista de cartas aragonés Mariano Lavida, arranca hoy en el Palacio de Congresos de Jaca (20.30 horas) su nueva gira y su nuevo espectáculo, ‘Lavida’. Como dice el mago aragonés, “este es el espectáculo más potente que voy a hacer hasta la fecha. Es una experiencia creada y diseñada para que el espectador viva en primera persona el impacto de la magia artística como es debido”.

Mariano condensa en este show lo mejor de su cartomagia, de su filosofía de vida, de su humor y de su auténtica capacidad de conectar con el público, haciendo de cada show un espectáculo único. “Ese es el sello de Lavida”, afirma Mariano.

‘Lavida’ es una propuesta especial, un show muy personal de “hora y media” en el que se reflejan la experiencia y el recorrido del ilusionista aragonés tras una década en el mundo de la magia. Este espectáculo forma parte de la programación RAEE del Ayuntamiento de Jaca.

Tras arrancar la gira en Jaca, el próximo fin de semana actuará en Biescas y llegará a otras localidades de la provincia de Huesca y también de Zaragoza.

Un “comunicador de lo imposible”

Mariano Lavida es experto en magia adulto-familiar y pertenece a la corriente representada en España por Juan Tamariz. Mariano lleva muchos años trabajando y compartiendo su magia por las zonas rurales de Aragón. Su mayor especialidad es la Magia de Cerca, modalidad de la magia caracterizada por la fortaleza de los efectos, la cercanía de la experiencia mágica, y el uso de objetos cotidianos en los trucos como en el caso de Mariano la baraja de cartas.

Mariano Lavida se convirtió hace 6 años en el nuevo mago de la televisión. Con tan solo 24 años de edad este carismático mago procedente de Alagón, consiguió diferenciarse en el mundo mágico por su ritmo y su magia potente y explosiva, algo que le sirvió para presentar el programa Wooala, que se emitió en Boing, el canal infantil de Mediaset junto a Borja Montón.

Tras unos años alejado del foco mediático, se instaló en el Pirineo aragonés, su rampa de lanzamiento para la vuelta a los escenarios este año.

Comentarios