Comarca Jacetania Portada – Cabecera

El Grupo Folclórico Santiago colabora en la lucha contra el Covid-19 donando 1.500 euros

CORONAVIRUS

El dinero aportado por el grupo a la Comarca Alto Gállego se ha utilizado para la compra de material para la fabricación durante este periodo de batas de seguridad distribuidas a centros de salud y residencias de personas mayores principalmente.

El Grupo Folclórico Santiago de Sabiñánigo ha donado a la Comarca Alto Gállego 1.500 euros para colaborar en la crisis sanitaria del Covid-19. El dinero aportado por el grupo se ha utilizado para la compra de material para la fabricación de batas de seguridad distribuidas a centros de salud y residencias de personas mayores principalmente.

“Estamos muy contentos con nuestra aportación, que es un grano de arena en el gran trabajo realizado y centralizado por todo el personal que trabaja en la comarca así como los cientos de voluntarios que siguen colaborando desinteresadamente en estos difíciles momentos que nos toca vivir”, explican desde el grupo. Y agradecer su labor “a todos los profesionales que también han estado y están sin descanso en primera línea de combate”.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios