Comarca Jacetania invierno

El equipo femenino del CH del Pirineo, premio al mejor equipo de Aragón en la gala Mujer y Deporte

CURLING

Leyre Torralba, Nerea Torralba, Paula Oliván, Elena Torralba y Pilar Viela, componentes del equipo femenino del Club de Hielo del Pirineo, han sido reconocidas como el mejor equipo femenino de Aragón en la entrega de los Premios Mujer y Deporte, que organiza El Periódico de Aragón.

El equipo femenino del Club de Hielo del Pirineo, formado por Leyre Torralba, Nerea Torralba, Paula Oliván, Elena Torralba y Pilar Viela, ha sido reconocido como mejor equipo de Aragón en la entrega este jueves de los Premios Mujer y Deporte, que organiza El Periódico de Aragón. El equipo jaqués obtuvo por segundo año consecutivo la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto Femenino. Y estaban nominadas junto a la escuela waterpolo Zaragoza, Club Atletismo Scorpio 71 y Club-escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza.

Este reconocimiento es el mejor premio para las jaquesas para culminar esta gran temporada, así como la recompensa al trabajo realizado.

Premiados

La primera mujer árbitra en la Liga Asobal, Lorena García, ha sido galardonada esta tarde con el premio a la mejor deportista individual del año; Carmen Valero, primera olímpica española, como premio a la trayectoria; y el SD Huesca, reconocido con el premio al impulso del deporte femenino, han sido otros de los galardonados en el transcurso de una ceremonia que ha contado con la presencia del consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci.

El jurado en esta tercera edición ha estado conformado por Francisco Javier de Diego, director general de Deportes del Gobierno de Aragón; Marta Frías, árbitra de fútbol y última ganadora del premio Mujer y Deporte a la trayectoria deportiva; Dalia Moliné, subdirectora de EL PERIÓDICO; Raquel Machín, redactora de la sección de Deportes; Laura Prada, directora del área de organización y medios de Caja Rural Aragón; y José Antonio Artigas, director del área comunicación de Caja Rural Aragón.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios