Comarca de la Jacetania 2020

El coronavirus también obliga a suspender la III Edelweiss Race

PRUEBA DE OBSTÁCULOS

Estaba prevista para el próximo 10 de mayo en Sabiñánigo.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La Peña Recreativa Edeweiss de Sabiñánigo ha anunciado a través de un comunicado la suspensión de la III Edelweiss Race, una prueba de obstáculos prevista para el próximo 10 de mayo.

Ante la situación que se vive debido a la crisis sanitaria originada por el Covid-19, y tras haber hablado con autoridades y demás personas involucradas en la prueba, la Junta ha decidido suspender la prueba de este año. En un primer momento se barajó la posibilidad de aplazarla, pero ante la incertidumbre de cómo evolucionará la situación sanitaria y, el “no querer hacerla coincidir con otros actos deportivos o lúdico-festivos de nuestra localidad y alrededores por respeto a los ya programados” se ha tomado la decisión de suspenderla.

La organización reconoce que es una decisión “difícil”, puesto que ya se llevaba trabajando varios meses en su organización, “pero creemos que es la decisión más responsable ante una situación tan excepcional como la actual. Porque la salud y seguridad es lo primero”.

Se pondrán en contacto con las personas apuntadas para gestionar la devolución de sus inscripciones, y añaden que las esperan “al año que viene con mucha ilusión y diversión”.

Comentarios