Comarca Jacetania Portada – Cabecera

El Club Hielo Jaca abre el año este sábado en la pista del Barça

HOCKEY HIELO

Las chicas recibirán el domingo al Milenio Panthers de Logroño, que estaba programado a finales de septiembre, en el marco de la primera jornada de la Liga, pero quedó pospuesto y se recupera este fin de semana.

El primer equipo del Club Hielo Jaca jugará su primer encuentro del año 2021 este próximo sábado ante el Barça Hockey Gel. La cita liguera tendrá lugar a partir de las 14.30 horas en la pista de hielo de Barcelona y se enmarca en la 12ª jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo.

Actualmente, el Club Hielo Jaca ocupa la quinta posición en la clasificación con 5 puntos, justo por detrás del SAD Majadahonda, que cierra los puestos de play off, en la cuarta plaza, con 8 puntos, habiendo jugado un partido más que los jaqueses. El Barça Hockey Gel es tercero con 12 puntos y también ha disputado un encuentro más que el equipo jaqués.

Según el capitán del Club Hielo Jaca, Guillermo Betrán, “hay que sacar los tres puntos sí o sí para poder tener opciones de meternos en los play off, que no están lejos, pero de perder, se alejarían bastante”. Además, el equipo viajará a Barcelona con ganas de “revancha”, después de perder 6-2 el día 12 de diciembre, en el que fue “el peor partido de la temporada”.

El entrenador jaqués, Sergey Zemchenko, tiene las bajas de los delanteros Alejandro Carbonell, Sergio Sarasa y Carlos Rivero, lo que merma las opciones del equipo, que tratará de rentabilizar cada gol y jugar un partido muy serio en defensa para puntuar en su visita a Barcelona.

Equipo femenino

Por otro lado, el equipo femenino del Club Hielo Jaca se verá las caras con el Milenio Panthers de Logroño el domingo a las 13.00 horas en el pabellón de hielo jaqués. El partido estaba programado a finales de septiembre, en el marco de la primera jornada de la Liga, pero quedó pospuesto y se recupera este fin de semana.

Las jugadoras de Jaca tratarán de lograr su primer triunfo de la temporada ante el equipo riojano, contra el que cayeron en los penaltis, tras empatar a cero, en el partido de ida disputado a finales de noviembre. A día de hoy, las jaquesas son séptimas con un punto, mientras que el Milenio es sexto con 9 puntos, habiendo jugado tres partidos más.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios