Comarca Jacetania Portada – Cabecera

El Club Atlético Oroel, décimo en Sagunto

CAMPEONATO DE ESPAÑA MEDIA MARATÓN

El C.A.Oroel-Flores el Cisne sigue cosechando buenos resultados, esta vez en el Campeonato de Media Maratón disputado el domingo en Sagunto. Participaron los hermanos Victor y Alberto Puyuelo, Marc Castán y Sergio Pardo.

El domingo se celebró en Sagunto (Valencia) el Campeonato de España de Media Maratón individual y por equipos. Para participar en dicho campeonato habían realizado la mínima cuatro atletas del C.A.Oroel-Flores el Cisne por lo tanto se ganaban el derecho a puntuar por equipos. Los cuatro participantes fueron los hermanos Victor y Alberto Puyuelo, Marc Castán y Sergio Pardo.

En cuanto a los resultados individuales, grandísima carrera de Alberto Puyuelo terminando en el puesto décimo noveno de la general y el 18º del campeonato español, mejorando ampliamente su mejor marca personal con 1 hora 6 minutos y 11 segundos. Por su parte, Victor Puyuelo no encontró las mejores sensaciones y terminó en el puesto 36º con 1 hora 9 y 26 segundos. Marc Castán estuvo cerca de su mejor marca para terminar en el puesto 72º con 1 hora 12 minutos 27 segundos. Por último, Sergio Pardo mejoró su marca a pesar de tener una caída en la salida que mermo considerablemente su rendimiento, terminó en el puesto 94º con 1 hora 13 minutos y 55 segundos.

Estos resultados individuales auparon al Club Atlético Oroel a la décima plaza nacional por clubes que supone un gran resultado en un campeonato ganado por el equipo campeón de europa de campo a través, el Bikila madrileño.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios