Balneario de Panticosa verano

El CH Jaca arranca la segunda vuelta de la Liga ganando al Majadahonda

HOCKEY HIELO

Pablo Pantoja, Adrián Betrán, Adrián Torralba, Jaime Capillas y Javier Chaín anotaron los goles del equipo, que refuerza su segunda posición. En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca se impuso por 1-3 al Kosner Club Hielo Huarte.

El Club Hielo Jaca ha comenzado con buen pie la segunda vuelta de la Liga al ganar este pasado sábado al conjunto madrileño del SH Majadahonda por un marcador final de 1-5, con resultados parciales de 0-2, 0-2 y 1-1. El equipo suma su quinta victoria de la temporada (la segunda consecutiva) y se mantiene en la parte alta de la clasificación.

Durante el primer tiempo, los jaqueses consiguieron una ventaja de dos goles. Pablo Pantoja, libre de marca y situado frente a la meta, abrió el marcador con un disparo corto, a pase de Alejandro Carbonell, con quién combinó Adrián Torralba tras recuperar la pastilla en ataque. El segundo gol llegó en una jugada rápida que inició y definió Adrián Betrán, tras un pase a Carlos Rivero y el rebote de un defensa.

En el segundo periodo, el Club Hielo Jaca anotó otros dos goles en apenas dos minutos y medio. Adrián Torralba hizo el tercero, cogiendo el rechace del meta madrileño a un lanzamiento previo de Alejandro Carbonell. Poco después, con los jaqueses en superioridad numérica, Jaime Capillas se marchó entre dos defensas y superó al portero.

Al inicio del tercer y último tiempo, hubo una tímida reacción del Majadahonda, que anotó el gol del honor por medio de Luis José Hernández, aprovechando otra superioridad numérica. A poco más 8 minutos para el final, el equipo local pidió tiempo muerto, al quedarse con un jugador menos, y Javier Chaín anotó el 1-5, tocando ligeramente un disparo lejano de Jaime Capillas.

La clasificación sigue encabezada por el Club Gel Puigcerdà, que suma 26 puntos en 10 encuentros. El Club Hielo Jaca es segundo con 17 puntos en 8 partidos. Los jaqueses amplían su ventaja con respecto al Txuri Urdin y al Majadahonda, que son tercero y cuarto con 12 puntos, habiendo disputado 7 y 10 partidos, respectivamente.

Equipo femenino al término de su partido en Huarte. Foto: CH Jaca

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca se impuso por 1-3 al Kosner Club Hielo Huarte este sábado. Gemma Urzola adelantó al equipo y Paula Moreno logró un doblete en sendas jugadas en superioridad numérica, consiguiendo una ventaja de tres goles durante el primer cuarto de hora. Las jaquesas se ponen terceras con 10 puntos.

En Sub 20, quedó suspendido el encuentro que debió enfrentar este domingo al Barça Hockey Gel con el Club Hielo Jaca a causa de problemas técnicos en la pista de hielo de Barcelona.

Y en Sub 15, el Club Hielo Jaca ganó al Kosner Club Hielo Huarte 1-15 este domingo en la pista navarra. Los goles fueron obra de Sayre Fisher (3), Mateo Salvador (2), Hugo Seral (2), Juan Lacasta (2), Nicolás Julián, Ibai Pastor, Javier Portaña, Naín Faraji, Enzo Franco y Paula Marina. Los jaqueses escalan hasta el cuarto puesto.

Comentarios