El CB Jaca despide la temporada este fin de semana

BALONCESTO

El viernes habrá Asamblea General Ordinaria, el sábado en el Polideportivo Monte Oroel se jugará el ALL-STAR y por la noche tendrá lugar la cena fin de temporada, donde se entregarán los premios Naranjas y Azules concedidos esta temporada.

El pasado fin de semana se jugó en Zaragoza, el Torneo Olibasket, de fin de temporada, para categorías escolares del Club Baloncesto Jaca. Un año más, un total de 6 equipos, se desplazaron a Zaragoza los días 8 y 9 de junio para disfrutar de este torneo en las instalaciones del Olivar y realizado por MHL Sports.

Fueron dos días intensos, de baloncesto, compañerismo, emociones e ilusiones. Momentos de equipo, de conocer gente de otros clubes, de piscina y de risas compartidas. Los equipos disfrutaron de una fiesta de este deporte en un entorno magnífico. A nivel deportivo, los conjuntos jaqueses dieron síntomas de carácter e ímpetu.

Cabe destacar el buen papel del conjunto preinfantil masculino, patrocinado por Carnicería Ubieto, que venció sus tres partidos para alzarse con el título final. Se logró derrotar al CB Zaragoza, al Olivar y al Logrobasket.

Clasificaciones

BENJAMIN MASCULINO COMERCIAL SANTACILIA: Octava posición
BENJAMIN FEMENINO COMERCIAL SANTACILIA: Cuarta posición
ALEVIN MASCULINO PEÑA ENTADEBAN: Tercera posición
PREINFANTIL FEMENINO PEÑA CHARUMBA: Tercera posición
PREINFANTIL MASCULINO CARNICERIA UBIETO: Primera posición
CADETE MASCULINO FISCON PIRINEOS: Quinta posición

Tras la disputa de este torneo, este fin de semana llega el final de temporada. El viernes 14 a las 20.00, en la Casa de la Cultura Maria Moliner de Jaca, se celebrará la Asamblea General Ordinaria, donde están invitados a acudir todos los socios del Club.

El sábado 15, por la mañana en el Polideportivo Monte Oroel, se jugará el ALL-STAR fin de temporada, entre jugadores, entrenadores, padres y madres.

Por la noche a las 21.15, en el hotel Golf y Spa Real de Badaguas, tendrá lugar la cena fin de temporada, donde se entregarán los premios Naranjas y Azules concedidos esta temporada.

Comarca de la Jacetania 2019
Comentarios