Balneario de Panticosa verano

El Barça frena la racha de victorias del CH Jaca

HOCKEY HIELO

El Club Hielo Jaca perdió ante el Barça Hockey Gel por un marcador de 3-2 en la 11ª jornada de la Liga Nacional de hockey sobre hielo.

El Club Hielo Jaca ve frenada su buena racha tras caer ante el Barça Hockey Gel por un marcador de 3-2 en la 11ª jornada de la Liga Nacional de hockey sobre hielo. El atractivo partido disputado este pasado sábado en Barcelona fue muy equilibrado y acabó decantándose por los catalanes, con parciales de 0-0, 1-1 y 2-1.

Ambos equipos ofrecieron un arranque de gran intensidad, sin que se llegase a mover el marcador. Los jaqueses dieron un paso adelante en el segundo tiempo y consiguieron adelantarse por medio de Pablo Pantoja, que se sacó un gran disparo de media distancia desde la banda derecha. Pero solo tres minutos después Oriol Rubio se escapó por la izquierda y restableció la igualada, en lo que fue un jarro de agua fría, ya que el cuadro jaqués estaba en superioridad numérica.

En el último periodo, el Barça obtuvo una ventaja de dos goles tras una acción colectiva que definió Pol Giménez y otra jugada individual de Oriol Rubio. El Club Hielo Jaca recortó las distancias con un tiro de Adrián Betrán en una jugada con mucho tráfico delante de la meta culé. El equipo buscó el empate hasta el final y tuvo una clara ocasión a falta de 10 segundos, cuando Alejandro Carbonell se sacó un disparo que rechazó el portero azulgrana, Bruno González.

La clasificación de la Liga continúa liderada por el Puigcerdà con 29 puntos en 11 partidos, seguido del Majadahonda, que suma 21 con un encuentro más. El Club Hielo Jaca se ha visto superado por los madrileños y cae a la tercera plaza con 20 puntos en 10 partidos.

Otras categorías

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca perdió 6-0 ante el Txuri Urdin con parciales de 3-0, 0-0 y 3-0. Las jaquesas se vieron superadas por el conjunto vasco, que sigue invicto y refuerza su liderato, alcanzando los 27 puntos en 9 partidos. Puigcerdà y Valdemoro han adelantado este fin de semana al equipo jaqués, que cae el quinto escalón, con 11 puntos en 8 partidos.

Tampoco hubo buenas noticias en Sub 18, pues el Txuri Urdin se impuso por 5-2 al Club Hielo Jaca. Diego Jiménez adelantó a los jaqueses en el primer tiempo y Andrés Torralba llegó a anotar el 1-2 en el segundo periodo, pero los vascos acabaron remontando. Es la primera derrota de la campaña para el equipo de esta categoría, que se queda en la parte media de la clasificación.

Comentarios