Comarca de la Jacetania 2020

Daniel Osanz, subcampeón de España absoluto y campeón sub-23 de Kilómetro Vertical

CARRERAS DE MONTAÑA

Daniel Osanz Laborda ha disputado este fin de semana dos competiciones, en las que se ha proclamado subcampeón de España absoluto y campeón sub-23 de Kilómetro Vertical en Jaén, y ha logrado el bronce por clubes sub 23 de cross campo a través en Zaragoza.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

Daniel Osanz Laborda sigue incrementando su palmarés. Este sábado se ha proclamado en Jaén subcampeón de España absoluto y campeón de España sub-23  de Kilómetro Vertical. No ha podido revalidar el título del año pasado en un final “muy apretado”, pero se ha mostrado contento de volver a estar en un pódium absoluto y de ganar el título sub-23, con un tiempo de 35’07’’. De esta manera se ha clasificado para el Campeonato del Mundo sub 23.

Y el domingo, en Zaragoza, ha logrado el bronce por clubes sub 23 de Cross campo a través. El corredor de montaña ha vivido un fin de semana intenso y sin descanso de un campeonato a otro.

En Zaragoza, además de Daniel Osanz, también ha conseguido el bronce por selecciones en sub 23 el jaqués Iñaki Inda, y la plata en senior masculino Víctor Puyuelo Pardo.

Medallas logradas por Daniel Osanz este fin de semana en las dos competiciones. Foto: C. L.

Comentarios