Daniel Osanz se proclama campeón de la Copa del Mundo de Kilómetro Vertical
Daniel Osanz se ha proclamado este domingo campeón de la Copa del Mundo de Kilómetro Vertical en Francia. Ha finalizado tercero en la Verticale du Grand Serre, lo que le ha valido para terminar el Vertical Kilometer World Circuit 2019 en lo más alto. De esta manera, el deportista de Jaca cierra una temporada espectacular que le ha posicionado como el mejor del mundo en carreras verticales.
Daniel Osanz comenzó la temporada por todo lo alto, con una victoria en la Transvulcania, que supuso su presentación internacional. Y desde entonces no ha parado de crecer y de sumar éxitos, encaramándose a los primeros puestos que ha mantenido durante toda la temporada, lo que le ha valido para lograr este campeonato.
En lo que va de año, el deportista de Jaca se ha proclamado campeón de España, se ha colgado dos oros y una plata en el Mundial sub 23 y en el Europeo Absoluto colaboró en el primer puesto de la selección española.



