Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Circo en el Alto Gállego para despedir agosto

A REDOLÍN

La compañía aragonesa Nostraxladamus pondrá en escena dos espectáculos ‘Al filo’ y ‘Decir…co’: el viernes 28 de agosto en Larrés, a las 19.30, el sábado 29 de agosto en Tramacastilla de Tena a las 12.00, en El Pueyo a las 18.30  y el domingo 30 de agosto en Escuer, a las 12.00. Este programa se incluye en el ciclo ‘A Redolín’ de la Comarca Alto Gállego.

Dentro del ciclo programado por el Área de Cultura de la Comarca de Alto Gállego ‘A Redolín’, se ha programado el último fin de semana de agosto dos espectáculos de la compañía aragonesa Nostraxladamus. Las actuaciones serán el viernes 28 de agosto en Larrés, a las 19.30, el sábado 29 de agosto en Tramacastilla de Tena a las 12.00, en El Pueyo a las 18.30  y el domingo 30 de agosto en Escuer, a las 12.00. Habrá limitación de aforo.

Nostraxladamus nació en 1999 con el afán de aprender, fomentar y difundir el nuevo circo y el arte del Clown. Lleva quince años al servicio del humor, de la investigación y de la búsqueda en la fusión de clown, circo y malabar. Llevan una docena de espectáculos producidos. Para ello se valen de las técnicas circenses como lenguaje para contar historias, hacer comedias y transmitir emociones. Así, se realizarán en el Alto Gállego los espectáculos ‘Al filo’ y ‘Decir…co’.

Nostraxladamus es un trío de comediantes, una troupe de cirqueros, y unos payasos que hacen profesión de su pasión.

 

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios