Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Candela Armañac y Susana Iturralde comienzan la Liga Norte en Pamplona

PATINAJE ARTÍSTICO

Arranca este fin de semana. Candela Armañac participará en la categoría Novice Advanced y Susana Iturralde en la categoría Segunda.

Tras dos meses de entrenamientos, el equipo de competición de patinaje artístico del Club Hielo Jaca inicia su andadura en la temporada 2019/2020 por las distintas competiciones que se han programado para la misma. Como suele ser habitual, el debut de los deportistas jaqueses tendrá lugar en Pamplona el próximo 1 de noviembre, fecha en la que se inicia la Liga Norte en las categorías nacionales.

La Liga Norte consta de cinco jornadas o fases, que se disputarán en cada una de las localidades en las que radican los seis clubes participantes: CH Huarte de Pamplona, CH Jaca, Txurriberri y Anoeta Izotz de San Sebastián, Bipolo de Vitoria y CH Rioja de Logroño.

La entrenadora del CHJ Naya Zamboraín ha convocado a las patinadoras Candela Armañac, que participará en la categoría Novice Advanced, y a Susana Iturralde, que participará en la categoría Segunda. Los horarios previstos serán aproximadamente a las 12.20 para Susana y las 15.30 en el caso de Candela

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios