Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Brillante gala de final de temporada de la sección de patinaje artístico

CLUB HIELO JACA

La pista de hielo de Jaca acogía este sábado la gala, en la que los deportistas mostraron sus grandes avances logrados en la temporada que ahora finaliza.

La temporada 2018-2019 llega a su fin para la sección de Patinaje Artístico del Club Hielo Jaca. Después de intensos meses de aprendizaje, entrenamientos, competiciones y actividades paralelas, los patinadores se convertían este fin de semana en los grandes protagonistas y mostraban su evolución ante familiares, amigos y público en general. Los niños y niñas de la escuela de iniciación al patinaje y los deportistas de los equipos de precompetición y competición presentaban, junto con su entrenadora, Naya Zamboraín, y sus monitores ayudantes (Adrián Rodríguez y Susana Iturralde), una serie de coreografías y programas que se convertían en el eje principal de la gala celebrada este sábado en la Pista de Hielo de Jaca.

En total hubo 20 actuaciones individuales y cinco grupales. Cabe destacar que algunos alumnos de la Escuela de Patinaje del Club Hielo Jaca (en general, de cortísima edad) tuvieron la oportunidad de realizar, por primera vez, un pequeño programa a nivel individual. Los integrantes de los equipos de precompetición (algunos de ellos comenzaron a patinar en el hielo hace apenas ocho meses) y competición realizaron el programa con el que han concurrido los distintos campeonatos en los que ha participado el club durante esta temporada. Divertida fue la actuación de algunos padres de alumnos de la escuela, que se animaron a realizar una coreografía ante el público asistente.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios