Comarca Jacetania invierno

Arranca la segunda parte del curso para adultos de la Escuela Municipal de Teatro de Jaca

TEATRO

Este curso teatral está dirigido por el actor Toño L´Hotellerie, e incluye un completo programa teórico y práctico que finalizará con la puesta en escena de una función teatral ambientada en la Jaca de los años sesenta y setenta del siglo XX

La Escuela Municipal de Teatro de Jaca arranca la segunda parte del curso para adultos, de la temporada 2021/2022. Este curso teatral está dirigido por el actor Toño L´Hotellerie, e incluye un completo programa teórico y práctico que finalizará con la puesta en escena de una función teatral ambientada en la Jaca de los años sesenta y setenta del siglo XX, los del acceso a la modernidad.

Entre el martes 11 de enero y el jueves 28 de abril, en sesiones de martes y jueves de 19.30 a 21.30, Toño seguirá impartiendo nociones de técnica vocal, oratoria, expresión corporal, interpretación, improvisación, caracterización, etc., además de proponer talleres monográficos, tutorías personalizadas, recomendaciones bibliográficas, creación e investigación de textos, historia del teatro y exposición de temas a propuesta del alumnado.

Las clases tienen lugar en el instituto Domingo Miral y la matrícula para esta segunda parte del curso es de 100 euros. Los interesados deberán cumplimentar un formulario de inscripción y remitirlo junto al comprobante de pago a las oficinas de Cultura del Ayuntamiento de Jaca, en el Palacio de Congresos de Jaca (974 35 60 02, cultura@aytojaca.es), donde puede obtenerse más información y la documentación requerida.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios