Balneario de Panticosa verano

Alumnos de 3º de Infantil del CEIP San Juan de la Peña conocen el obrador de Echeto

CONOCIENDO JACA

Los niños y niñas pasaron un rato muy divertido porque destruyeron la mona de Pascua de este año, que por supuesto probaron, y elaboraron galletas con su inicial.

Los alumnos de 3º de Infantil del colegio de Educación Infantil y Primaria San Juan de la Peña de Jaca visitaron hace unos días una pastelería referente de la capital jacetana, Echeto. Esta salida se enmarca dentro de un programa en el trabajan sobre Jaca y desde el centro escolar pidieron colaboración a los padres para realizar talleres o salidas por la ciudad.

Así que a una madre se le ocurrió ir a ver la pastelería Echeto por dentro. Los niños y niñas visitaron el obrador donde destruyeron la mona de Pascua de este año, un barco que estuvo expuesto en el escaparate de la pastelería. Y por supuesto, después de romperla probaron el chocolate con la que se creó.

Además cada uno hizo su galleta con la letra de su inicial y aprendieron cómo elaboran la  nueva especialidad, los helados. Una jornada muy dulce y divertida para estos “amantes del chocolate”.

Comentarios