Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Alejandro Carbonell es el nuevo Director Comercial y de Proyectos de Acomseja

COMERCIO Y SERVICIOS

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, ha incorporado a su equipo de trabajo a un nuevo miembro que ayudará a la asociación y la dirigirá en su nuevo proyecto que comenzó en noviembre, con la entrada de la nueva Junta Directiva. El jaqués Alejandro Carbonell Iruela se incorpora como Director Comercial y de Proyectos.

“Nos encontramos en la tarea de dar un nuevo impulso a la asociación, buscando y trabajando ya en nuevos proyectos que traerán riqueza a nuestros negocios y al territorio, incorporando nuevos servicios e intentando mejorar la comunicación entre socios y  Junta Directiva”, explican desde Acomseja.  Consideran necesario “conseguir establecer alianzas y sinergias, que creen riqueza desde dentro, entre nosotros, y hacia afuera, con la implicación de todos”. “Estamos firmemente decididos a que el proyecto de Acomseja llegue a cada rincón de la Comarca“, añaden, y que todo el territorio “se sienta implicado y representado”.

Por ello, y “para ayudarnos y dirigirnos en este gran proyecto que nos hemos empeñado en sacar adelante”, han incorporado al equipo de trabajo como Director Comercial y de Proyectos, a Alejandro Carbonell Iruela, licenciado en derecho, marketing y dirección de proyectos, y con buena experiencia en gestión comercial. Nacido en Jaca en 1994, también es jugador de hockey, grado en derecho y en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Máster en dirección de proyectos y en marketing, y habla varios idiomas.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios