Comunicanza

Aepag entrega los premios de la feria nocturna de Biescas

COMERCIO

Fran Soguero y Beatriz González han sido los ganadores de unos auriculares Gamer (cedidos por Foto Barrio) y unas botellas de Viñas del Vero (de Aepag), respectivamente. La próxima feria nocturna tendrá lugar en Sabiñánigo, el 20 de agosto.

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (Aepag) ha hecho entrega, este viernes, de los premios de la Feria Nocturna que se celebró en Biescas hace unas semanas. Corresponden al sorteo realizado entre todas las personas que adquirieron un producto en esta novedosa cita.

Estos actos están programados dentro de la campaña ‘Compra Con El Corazón’, que se inició en redes sociales el 15 de junio, “para dar a conocer a los comercios del Alto Gállego y darles la importancia que se merecen , ya que dan servicio todo el año”, explican desde Aepag.

Premiados

El segundo premio, unos auriculares Gamer (de Foto Barrio), ha correspondido a Fran Soguero, y unas botellas de Viñas del Vero (de Aepag) a Beatriz González García. El primer premio, una Tablet Samsung, se entregará más adelante ya que la afortunada, por razones mayores, no ha podido estar presente. La entrega de premios ha tenido lugar en el ‘Corazón’ de Biescas, junto a la oficina de turismo.

Fran Soguero, ganador de los auriculares, con Guzmán Barrio, Nuria Pargada y Lyn Briggs. Foto: Aepag

Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas, ha agradecido a la Aepag la organización de la feria en Biescas, “que fue toda una animación para esa tarde, poniendo en valor todos los comercios que participaron”.

Por su parte, Lyn Briggs, presidenta de la asociación de empresarios agradecía la colaboración de Foto Barrio en estos eventos, “ya que sin este tipo de ayuda haría el evento un poco triste, y gracias a estas colaboraciones pueden salir adelante, para poder dar premios a la gente que participa”. Guzmán Barrio, gerente de Foto Barrio, también ha estado presente en la entrega de premios.

La Aepag tiene previsto celebrar nuevos sorteos en próximas ferias nocturnas, como la de Sabiñánigo, el próximo 20 de agosto, de 17.00 a 23.00.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios