ActualidadJacaJacetania

Adif subasta en Jaca una vivienda de 59 m2

Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina y baño y está situada en la carretera Rapitán de Jaca. El precio mínimo es de 48.200 euros.

Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública 2 inmuebles de su propiedad en la provincia de Huesca, en el marco de su plan de racionalización de activos. Por un lado, se ha licitado una vivienda de 59 m2 útiles que cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina y baño situada en la carretera Rapitán de Jaca. El precio mínimo es de 48.200 euros. Por otro lado, también se pone a subasta pública, por un precio de salida de 129.800 euros, un lote constituido por una vivienda de 86,21 m2 útiles, un trastero y un garaje, emplazados en la Avenida de la Estación de Barbastro.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 8 de mayo. La información de la subasta está disponible en la página web de la entidad (https://www.adif.es/comercializacion-de-inmuebles/subastas). El pliego de condiciones también se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Gerencia de Patrimonio y Urbanismo Noreste de Adif, ubicadas en la Avenida Clavé, s/n. Estación de Zaragoza-Portillo, en horario de 10.00 a 14.00, de lunes a viernes.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido