Comarca de la Jacetania 2019

Acuerdo del Club Hielo Jaca con las peñas Enta Debán y Charumba

HOCKEY HIELO

Los socios de ambas peñas podrán conseguir entradas para los partidos a mitad de precio en sus respectivos locales sociales. Además, el equipo senior del Club Hielo Jaca lucirá el logotipo de la peña Charumba en su casco durante esta temporada y el equipo femenino el de la Enta Debán.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El Club Hielo Jaca ha alcanzado un acuerdo con las dos peñas más numerosas del municipio, Enta Debán y Charumba. El objetivo es favorecer la afluencia de sus socios a los partidos de hockey sobre hielo que se jueguen durante esta temporada en el pabellón jaqués.

La colaboración entre las tres entidades fue cerrada por el presidente del club, Antonio Betrán, junto al presidente de la peña Enta Debán, Daniel Orduna, y el vicepresidente de la peña Charumba, Desi Pérez, que jugó en el primer equipo y en la selección española de hockey sobre hielo.

Daniel Orduna y Antonio Betrán. Foto: CH Jaca

Según este nuevo acuerdo, los socios de ambas peñas podrán conseguir entradas para los partidos a mitad de precio en sus respectivos locales sociales. Además, el equipo senior del Club Hielo Jaca lucirá el logotipo de la peña Charumba en su casco durante esta temporada. La misma peña ofrecerá en su local social la emisión de los partidos que el equipo juegue fuera de casa y entregará el trofeo al máximo goleador al final de la temporada.

Por otro lado, el equipo femenino del club jaqués llevará en sus cascos el logotipo de la peña Enta Debán, que al término de la campaña entregará el trofeo al mejor jugador. El acuerdo incluye diversas sorpresas que se darán a conocer a lo largo de la temporada.

Comentarios