JacetaniaOtras noticias

Acomseja sorteará 2.000 euros en compras con su campaña #veranoJacetano

 La Asociación de Empresas de la Jacetania, Acomseja, ha puesto en marcha su campaña de verano, con el lema #veranoJacetano que se desarrollará hasta el 28 de agosto. Se sortearán tres cheques, dos de 500 euros y uno de 1.000 para gastar en los establecimientos asociados de Acomseja.

Para participar, los clientes que consuman o compren por un valor superior a 10 euros, deberán depositar una papeleta con sus datos en la urna con la que cuentan los establecimientos. El objetivo es incentivar y promocionar el consumo local y dar visibilidad a las empresas asociadas.

La novedad de esta campaña es que Acomseja  ha lanzado el nuevo kit de campañas, compuesto por una urna y unas papeletas estandarizadas con los logos de la asociación, que van a servir para todas las campañas que se vayan sucediendo. Las ventajas son el ahorro en costes y la facilidad de poder contactar directamente con el ganador, puesto que proporcionará su nombre y número de teléfono en la papeleta depositada en el establecimiento.

Además, el lema #veranoJacetano, se va a utilizar como hashtag en redes sociales para aumentar la visibilidad y la comunicación con la comunidad virtual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido