JacetaniaOtras noticias

Acomseja sorteará 15 vales de 20 euros en la campaña del Día del Padre

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, Acomseja, ha lanzado la campaña del Día del Padre, en la que las compras podrán tener premio. El objetivo de esta campaña es el de promocionar e incentivar las compras por el día del padre, entre el 5 y el 20 de marzo. Y se sortearán 15 vales de 20 euros entre los clientes que realizan sus compras y consumiciones en los establecimientos asociados.

Los tickets, con el nombre, apellidos y teléfono del cliente, se recogerán en cada establecimiento. El sorteo será público, se realizará el 24 de marzo en el Hotel Jaqués de Jaca y será retransmitido en directo por la cadena COPE. Los premios se publicarán el mismo día del sorteo en la web de la asociación y se difundirán por redes sociales.

Los agraciados serán llamados durante los días posteriores al sorteo para que puedan acudir al establecimiento en el que realizaron la compra premiada a recoger el vale de 20 euros que podrán canjear en cualquier establecimiento asociado de Acomseja. El premio deberá gastarse antes de las 20.00 del 30 de abril de 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido