ActualidadJacetania

Acomseja invita a disfrutar del tiempo libre en La Jacetania con su campaña de verano

Bajo el lema 'Este verano tienes todo el tiempo del mundo', el objetivo es promover La Jacetania como un destino turístico para descubrir "cada rincón, disfrutar cada momento y saborear cada experiencia".

La Asociación de Empresas de la Jacetania, Acomseja, ha presentado su campaña de verano bajo el lema ‘Este verano tienes todo el tiempo del mundo’. El objetivo es promover La Jacetania como un destino turístico para descubrir «cada rincón, disfrutar cada momento y saborear cada experiencia». Una de las acciones principales de la campaña será el sorteo de 2 premios de 500 euros y 5 de 200 euros entre todos los clientes que realicen sus compras o consumiciones hasta el próximo 31 de agosto en alguno de los establecimientos asociados a Acomseja.

Se han distribuido cerca de 35.000 boletos entre todos los establecimientos pertenecientes a la asociación para incentivar el consumo local. Así lo ha señalado el director comercial de Acomseja, Daniel Cruz, quien ha recordado que «al igual que la de invierno, esta campaña de verano destaca siempre tanto por el alto grado de implicación de los asociados como por la respuesta de los clientes».

Sorteos

La acción principal de esta campaña será el sorteo de dos premios de 500 euros y cinco de 200 euros entre todos los clientes que realicen sus compras y consumiciones por un valor superior a los 10 euros en alguno de los establecimientos asociados. Los ganadores podrán gastar el premio en metálico en cualquier negocio perteneciente a Acomseja. Se ha apostado nuevamente por el sistema de buzón físico y papeletas a rellenar porque «venimos observando que en general los clientes siguen optando por fórmulas clásicas», ha explicado Cruz.

Marian Bandrés, presidenta de Acomseja, ha destacado por su parte que «nosotros estamos convencidos de que el comercio y la hostelería representan dos importantes atractivos para el visitante que llega a nuestro territorio». «Sabemos que muchos de ellos prefieren comprar en nuestros establecimientos porque encuentran una calidad y un trato que no reciben, por ejemplo, en las grandes superficies comerciales». Bandrés ha querido incidir en este punto y ha señalado que «para nosotros es un estímulo y también una responsabilidad saber que tenemos que responder cada día a las altas expectativas que generamos entre nuestros vecinos y quienes nos visitan».

Vídeo

La campaña se desarrollará a varios niveles durante los dos meses estivales, tanto en radio como redes sociales. La próxima semana se estrenará en la cuenta de Instagram de Muy de Jaca un vídeo que promueve la Jacetania como un espacio para el ocio y el disfrute del tiempo libre. En él se reconocerán numerosos rincones de la comarca, así como diferentes aspectos que lo vinculan con el verano, las vacaciones y la naturaleza. Como ha explicado Adrián Betrán, responsable del diseño de la campaña junto a Alex Jarne, «junto a este vídeo iremos publicando durante el verano otros más breves y de diferente factura en los que participarán personas conocidas de la comarca. La idea es fortalecer ese mensaje de que la Jacetania es el lugar ideal para disfrutar del tiempo libre».

El verano en la Jacetania empieza con buenas expectativas, según ha reconocido Marian Bandrés. El buen comportamiento del turismo durante las recientes fiestas de Santa Orosia y San Pedro es, a juicio de la presidenta de Acomseja, un buen indicador de cómo puede funcionar el resto del verano. «Creemos que va a haber unos altos índices de ocupación; las reservas ya no son un termómetro, como lo eran antes, porque el visitante cada vez las realiza con menos margen, pero podemos hacernos una idea por cómo ha sido el año hasta el momento, y en líneas generales está siendo muy positivo”.

Fiesta del comercio en la calle

El fin de semana del 23 y 24 de agosto se celebrará una nueva edición de la ‘Fiesta del Comercio en la Calle’, una de las citas imprescindibles del verano jaqués. Se trata de una de las acciones que Acomseja viene desarrollando con regularidad desde su fundación en 2006. Se espera que este año participen más de 30 comercios asociados. Los establecimientos que quieran participar tendrán que inscribirse previamente a través del formulario que les será remitido desde la gerencia de la Asociación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido