JacetaniaOtras noticias

Abiertas las inscripciones de voluntarios para el 52 Festival Folklórico de los Pirineos

Jaca acogerá este 2023, como cada dos años, el Festival Folklórico de los Pirineos que se celebrará del 2 al 6 de agosto y llega a su 52 edición. Uno de los pilares fundamentales de este certamen son los voluntarios, y por ello, este miércoles 24 de mayo se han abierto las inscripciones para todo aquel que quiera colaborar y formar parte de la gran familia de este certamen como voluntario. El plazo se cerrará el 10 de julio.

Existen diferentes comisiones para el voluntariado: artístico, acompañantes, azafata auxiliar, alojamientos y comidas, movilidad, megafonía, servicios generales y exposiciones. Inscribirse como voluntario es muy sencillo, sólo hay que entrara en este enlace https://www.festivaljaca.es/voluntariado/, rellenar el formulario e insertar una foto.

Este certamen reúne a grupos folklóricos de cerca de veinte países de los cinco continentes y destaca por su ambiente callejero, con los pasacalles que recorren los grupos. También hay actuaciones en diferentes escenarios, exposiciones, talleres, muestras de gastronomía, etc… un amplio programa en que se trabaja desde hace meses y que se está terminando de perfilar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido