Comarca Jacetania invierno

‘Volcanes que nos unen’ recauda 2.100 euros para La Palma

INICIATIVA SOLIDARIA

Los paseos divulgativos y solidarios reunieron a cerca de 50 personas y 10 guías en el entorno de la frontera del Portalet. La iniciativa la organizó un grupo de guías de montaña, de naturaleza y geólogos.

La iniciativa solidaria ‘Volcanes que nos Unen’, desarrollada este fin de semana, ha sido todo un éxito de participación. La frontera del Portalet fue el punto de partida de los paseos divulgativos, en los que han participado cerca de 50 personas y 10 guías.

Se realizaron diferentes recorridos adaptados a cada perfil. Y en éstos, los geólogos implicados acercaron a los participantes, desde la divulgación, el paisaje y la naturaleza de esta parte del Pirineo Aragonés.

De una forma amena y cercana, entendieron mejor el escenario que en la actualidad se está desarrollando en la isla bonita  y también lo que hace unos 260 millones de años sucedió en esta pequeña parte del Pirineo.

Con esta iniciativa se han enviado íntegramente todas las inscripciones, superando los más de 2100 euros ingresados en las cuentas oficiales del Cabildo de la Palma y los Ayuntamientos de las localidades afectadas.

‘Volcanes que nos unen’. Foto: Ojos Pirenaicos

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios