Comunicanza

Vermut, cerveza y miel, protagonistas de los talleres de esta semana de la AEPAG

ACTIVIDADES

Pablo Pernia de Sobrelías, impartirá un taller de vermut, habrá una cata de cervezas artesanas de Aineto, y otra de miel, de A Redolada, en Artosilla.

Septiembre llega cargado de actividades en la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG): talleres, catas y con el comienzo del cole, cursos. Esta semana se han programado tres eventos dentro de la campaña de promoción ‘Conoce tu territorio’.

Y comienzan este miércoles, 1 de septiembre a las 19.00 en la terraza de Pirenarium, en Sabiñánigo, con el ‘Taller del vermut y su maridaje con laterío y conservas’. Será una interesante charla sobre la historia, orígenes y las diferentes clases de vermut, impartida por Pablo Pernia de Sobrelías. También habrá cata de vermuts y tapas.

El viernes, 3 de septiembre, a las 19.00 será el turno de la cata de cervezas artesanas, en la cervecería Borda (Pasaje del Carmen 3), en Jaca. Éstas se fabrican en Aineto.

Y por último, el sábado, 4 de septiembre a las 11.00 en el Aula Apícola de A Redolada en Artosilla, cata de miel, para terminar muy dulcemente la semana. Azpe contará todos los secretos de la elaboración de miel, su historia, hablará de las abejas, y de cómo es la vida de una emprendedora apicultora en la comarca del Alto Gállego.

Los aforos son limitados por lo que es necesaria la inscripción previa en los teléfonos 974482812 y 615152288, o en info@empresariosaltogallego.es

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios