Balneario de Panticosa verano

Sale a licitación la explotación del bar del Parador de Oroel

HOSTELERÍA

El servicio implica la gestión del bar en las instalaciones municipales del Parador Oroel en el Monte Oroel de Jaca, así como la apertura al público en general de aseos del edificio. El plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo día 3 de junio.

El Ayuntamiento de Jaca ha publicado el anuncio de licitación para la explotación del edificio del Parador, situado en el Monte de Utilidad Pública n.º 266 ‘Oroel’ de Jaca. En concreto, este pliego regula el servicio de bar en las instalaciones municipales del Parador Oroel, en el Monte Oroel de Jaca, así como la apertura al público en general de aseos del edificio.

El plazo para presentar las ofertas finaliza el próximo día 3 de junio a las 23.59 y deberá presentarse por tramitación electrónica. La información completa se encuentra en este enlace.

El contrato, que se adjudica para un periodo de diez años, debe garantizar que se cumple la apertura y cierre en horario de invierno (del 1 de noviembre al 28 de febrero) y de verano (del 1 de marzo al 31 de octubre). Además, el pliego contempla otro tipo de prescripciones como la instalación de veladores, el suministro de energía, las exigencias sanitarias o el mantenimiento.

Comentarios