Comunicanza

Sabiñánigo tendrá cabalgata ‘mixta’ de Reyes Magos

NAVIDAD

La primera parte será estática y se celebrará en el polideportivo de la plaza Constitución. Y la segunda, será un recorrido por Sabiñánigo que empezará a las 18.00.

Los Reyes Magos llegarán a Sabiñánigo el 5 de enero y para que todos puedan verlos, se ha organizado una cabalgata mixta. El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha estado pendiente de la nueva normativa para ver si finalmente se podría celebrar como estaba previsto.

La primera parte de la Cabalgata de Reyes será estática y se realizará en el Polideportivo de la plaza de la Constitución de 15.30 a 17.30. Los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas, habrá actuaciones y un photocall. Es obligatorio inscribirse por unidades familiares en el siguiente formulario https://bit.ly/ReyesMagosSabi2022 o en el teléfono 974484250 (de 8.30 a 14.30 en días laborables). El plazo de inscripciones será hasta el 5 de enero a las 12.00 o hasta completar aforo.

La segunda parte de la Cabalgata de Reyes será un recorrido por Sabiñánigo que empezará a las 18.00 en la Plaza Azpe y seguirá por C/ Serrablo, C/ Coli Escalona, C/Marqués de Urquijo, C/Zaragoza, C/Serrablo, Av. Huesca y Av. Del Ejército hasta Pirenarium. En el recorrido no habrá ninguna parada ni se asomarán los Reyes Magos al balcón del Ayuntamiento en Plaza España.
Desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo se pide precaución para ambos actos. En el caso de tener síntomas, se recomienda no acudir y a los asistentes “recomendamos mantener la distancia de seguridad y uso obligatorio de la mascarilla”.
Campaña espárragos Adecuara
Comentarios