Balneario de Panticosa verano

Sabiñánigo saca a concurso el cartel de sus fiestas de Santiago

FIESTAS 2022

Un jurado seleccionará tres obras de entre todas las presentadas y después se abrirá un periodo de participación ciudadana, de al menos diez días, mediante votación individual, de forma que el cartel más votado por el público sea el ganador del premio.

El Ayuntamiento de Sabiñánigo ha convocado un concurso para seleccionar el cartel anunciador de las Fiestas de Santiago 2022, con un único premio de 300 euros. El plazo de admisión de las obras será del 3 de mayo al 31 de mayo de 2022 y deberán entregarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo, en C/ Coli Escalona, 21, de 9.00 a 14.00. A cada concursante se le entregará un resguardo de la obra que presente, que servirá para retirarla una vez celebrado el concurso.

La temática del cartel serán los motivos alusivos a las fiestas y las obras deberán incluir obligatoriamente el texto ‘Fiestas de Santiago. Sabiñánigo 2022. Del 21 al 25 de julio’. Podrá participar todo el que lo desee y se podrán presentar cuantas obras se considere oportunas, siempre y cuando las obras sean inéditas. Se podrán realizar en cualquier técnica y los originales deberán presentarse en un formato máximo de 70x50cm y mínimo de 29,7 x 42cm. En caso de ser premiado se solicitará un archivo digital con todos los archivos y fuentes tipográficas empleadas.

Participación ciudadana

En los trabajos presentado no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, y deberán ir acompañados de un sobre cerrado en cuya parte exterior vaya inscrito el lema correspondiente al cartel presentado, y en su interior nombre, dirección, teléfono y lema del autor.

El jurado de admisión y calificación será nombrado por el Consejo Sectorial de Fiestas del Ayuntamiento de Sabiñánigo y seleccionará 3 carteles finalistas entre los presentados.

A continuación, se abrirá un periodo de participación ciudadana, de al menos diez días. Habrá una votación individual, por los medios habilitados al efecto, de forma que el cartel más votado por el público será el ganador del premio. Tanto el periodo de participación ciudadana como el procedimiento de votación se anunciará oportunamente.

Comentarios