Comarca de la Jacetania 2019

Reunión de Policías Locales con motivo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

HUESCA

La Subdelegación del Gobierno en Huesca ha reunido este lunes a Policías Locales de Barbastro, Monzón, Binéfar, Fraga y Sabiñánigo para informar de la ejecución de este pacto de Estado, concretamente en aplicación de la Medida 204, del Informe aprobado por el Senado (“mejorar la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de Policías Locales”).

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

La Subdelegación del Gobierno en Huesca ha reunido hoy a Policías Locales de Barbastro, Monzón, Binéfar, Fraga y Sabiñánigo. Se les ha informado sobre la ejecución del Pacto de Estado contra la violencia de género realizada por la Subdelegación de Huesca en lo que llevamos de este año 2019.

En el acto han estado presentes la Subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, y la jefa de la Unidad de Violencia contra la Mujer de esta Institución, Clara Isabel Fumaz. Se ha informado, de la ejecución de este pacto de Estado, concretamente en aplicación de la Medida 204, del Informe aprobado por el Senado (“mejorar la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de Policías Locales”).

Blasco ha insistido en que este año desde la subdelegación “vamos a intentar coordinarnos con todos los agentes que intervienen en el Pacto de Estado contra la violencia de género y sobre las cosas derivadas de éste”.

En la misma reunión, se ha aprovechado para tratar otros temas relacionados con la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de las relaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil) con las Policías Locales. Asimismo, han sido invitadas otras instituciones, como la jefatura provincial de Tráfico, con quienes también se ha abordado la colaboración en esta materia.

Banner Campaña Reciclaje – Comarca Alto Gállego – Portada
Comentarios