Ouka Leele busca peregrinos, caminantes y viajeros para fotografiar

FOTOGRAFÍA

Es Premio Nacional de Fotografía, icono de la movida madrileña, y autora del cartel de esta edición. La cita es el sábado 17 y domingo 18 en el Jardín del Claustro del Museo Diocesano de Jaca.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El XXVIII Festival Internacional en el Camino de Santiago, que organiza la Diputación de Huesca, contará esta semana con una artista de excepción, Ouka Leele. Es Premio Nacional de Fotografía, icono de la movida madrileña, y autora del cartel de esta edición. Dicen de ella que sus fotos son “poesía visual, una forma de hablar sin usar palabras”, como ocurre con la música.

Ouka Leele busca peregrinos, caminantes y viajeros. Los cita en la Catedral de Jaca para retratar. Abierta al público, el sábado 17 y domingo 18 de agosto, el Jardín del Claustro del Museo Diocesano acogerá la intervención artística ‘En el Camino’, donde peregrinos, visitantes y locales, serán fotografiados por la artista Ouka Leele. El objeto es plasmar una mirada a la realidad del Camino contemporáneo a su paso por Aragón. Las imágenes tomadas serán utilizada en futuras exposiciones de la Diputación de Huesca.

Comarca de la Jacetania 2019
Comentarios