Deportes

Los equipos senior y junior del Club Hielo Jaca volverán a disputar partidos para evitar ser sancionados

Los jugadores de hockey hielo de las categorías senior y junior del Club Hielo Jaca retomarán este fin de semana los partidos de competición para evitar ser sancionados por la Real Federación Española de Deportes de Hielo. Cabe recordar que el pasado fin de semana se negaron a jugar contra el Barça Hoquei Gel  y amenazaron con no disputar más partidos mientras no dimitiera la presidenta del club, Jessica Zaragoza y su Junta Directiva. Los jugadores siguen pensando que Zaragoza debe dejar su cargo al frente del club jaqués, pero no quieren poner en riesgo la temporada ni que haya consecuencias deportivas y económicas para el club, ya que de no jugar la sanción sería la expulsión de la competición, no sólo del equipo senior, sino de todas las categorías y secciones del club. «No podemos permitir que echen a todo un club de la competición por la mala gestión de una presidenta», apuntan los jugadores.

Por lo que esta semana continuarán los entrenamientos, que no se habían cancelado, para prepararse de cara al próximo partido, que disputarán el sábado con el Puigcerdá.

Por otro lado, ayer se celebró una reunión de socios vinculados al hockey hielo, en la que se decidió crear un grupo de trabajo, encabezado por Nicolás Vicente, para iniciar una recogida de firmas de socios para que se celebre una Asamblea Extraordinaria que tendrá como único punto en el orden del día la dimisión de la presidenta y de la directiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido