Comunicanza

Los Bonos Impulsa Jaca Pirineos vuelven el jueves con 75.000 euros hasta diciembre

ECONOMÍA

Todos los lunes, desde el 11 de octubre hasta el 6 de diciembre, se pueden solicitar los bonos. El objetivo de esta iniciativa, que ya se puso en marcha a principios de año con otros 100.000 euros, es incentivar el consumo y ayudar a comercios, bares, restaurantes y establecimientos hoteleros. 

El jueves, 7 de octubre, se pone en marcha la segunda tanda de los Bonos Impulsa Jaca Pirineos, para los que el Ayuntamiento de Jaca destina 75.000 euros desde octubre a diciembre. El objetivo de esta iniciativa, que ya se puso en marcha a principios de año con otros 100.000 euros, es incentivar el consumo y ayudar a comercios, bares, restaurantes y establecimientos hoteleros.

Los usuarios podrán adquirir los bonos en la web del programa cada lunes, desde el día 11 de octubre hasta el 6 de diciembre, a partir de las 10.00. Pero de manera excepcional, el próximo 7 de octubre también se podrán adquirir. Luego, se podrán gastar durante tres días y posteriormente caducarán.

Cada semana el Ayuntamiento pondrá a disposición de los consumidores bonos por valor de 7.500 euros, que se podrán adquirir para obtener descuentos de 2, 5, 10 y 15 euros, que se podrán utilizar en compras de 10, 25, 50 y 75 euros respectivamente, o superiores, en los establecimientos adheridos a la campaña y que se encuentran en la web.

Dinamización

Los requisitos para adquirir lo bonos son tener más de 16 años y cumplimentar un cuestionario con datos personales y los bonos que desea adquirir. Cada persona con su DNI tiene un límite máximo de 25 euros en bonos cada semana. Un consumidor o cliente puede aplicar varios bonos descuento en la misma compra, pero no se pueden acumular bonos de diferentes DNI en una sola compra. La gestión del programa la realiza Ceos-Cepyme Huesca.

En la web del programa se puede consultar el listado de todos los establecimientos adheridos. Para participar en esta iniciativa, los que todavía no forman parte, pueden registrarse a través del formulario.

Los Bonos Impulsa Jaca Pirineos pretenden dinamizar el sector empresarial de Jaca y forman parte del programa de impulso a las pymes locales. El Ayuntamiento de Jaca considera importante continuar con este plan especial que se inició en primavera, para la dinamización e incentivación de las ventas en las pequeñas y medianas empresas del municipio. Así, quiere contribuir a la reactivación empresarial, y en especial, a los sectores más afectados por las restricciones derivadas del Estado de Alarma y las medidas covid.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios