Comarca Jacetania invierno

Las Fuerzas de Seguridad y los Servicios de Emergencias regalan sonrisas en Jaca

ASOCIACIÓN SONRISAS

La Ciudadela de Jaca ha acogido un acto con fines benéficos organizado por la Asociación Sonrisas. Los más pequeños han podido conocer cómo es un camión de bomberos por dentro, se han podido subir a las motos de la Policía nacional o asistir a exhibiciones caninas.

La Ciudadela de Jaca ha acogido este sábado un evento muy especial, una exhibición de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y servicios de emergencias con fines benéficos, organizado por la Asociación Sonrisas.

De esta manera el Castillo de San Pedro de Jaca se ha llenado este sábado por la mañana de gente, de familias y sobre todo niños que han tenido la oportunidad de conocer cómo es por dentro un camión de bomberos, subirse a una moto de la Policía o descubrir cómo los perros de Guardia Civil y Policía Nacional ayudan en el trabajo realizado por éstos. Y con todo esto se consigue un gran objetivo, ayudar a los niños más vulnerables ingresados en un hospital.

Mucho público

Además, todos los asistentes han disfrutado de la visita de los personajes de Star Wars, con quien han podido hacerse fotos. Una jornada muy entrañable, con mucha asistencia de público y que ha contado con un tiempo primaveral.

La Asociación Sonrisas es una ONG compuesta por civiles en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencias. Y tiene una única misión, centrarse en los niños más vulnerables.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios