Comarca Jacetania invierno

La Tahona y Electricidad Gella reciben sus premios como ganadores del concurso de escaparates de Sabiñánigo

La Tahona y Electricidad Gella son los ganadores del concurso de escaparates navideños de Sabiñánigo, organizado por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego en colaboración del Ayuntamiento serrablés. La Tahona ha logrado el primer premio del jurado técnico, formado por Loreto García, presidenta de Acomseja, Rubén Villacampa, concejal de Promoción y Lidia Gil, de la oficina de turismo de Sabiñánigo. El premio ha sido un cheque de 300 euros. Por su parte, Electricidad Gella se ha llevado el premio popular, de 100 euros.

Han participado un total de 28 establecimientos y en las votaciones del público, que había que depositar en la oficina de turismo, se han recogido unos 200 votos que entraron en el sorteo de un cheque de 100 euros. La ganadora, en este caso, ha sido Tamara Lloro.

El concurso de escaparates de navidad se recuperó en 2018 después de unos años sin celebrarse y la idea es mantenerlo, por lo que desde la asociación de empresarios animan tanto a establecimientos a participar como al público a votar en las próximas ediciones. Berta Fernández, alcaldesa de Sabiñánigo ha apuntado que este concurso “ayuda a completar la dinamización de los comercios y a mejorar la campaña de navidad”.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios