Comarca Jacetania invierno

La guía ‘El Alto Gállego es Pet Friendly’ recibe un galardón en Fitur

Lorena López y Lidia Gil. Foto: Aepag

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego recogía este miércoles en la Feria Internacional de Turismo de Madrid el reconocimiento por la edición, el año pasado, de la guía  ‘El Alto Gállego es Pet Friendly’, por parte de la organización TravelGuau.

Tras una primera clasificación y después de la votación popular, la guía del Alto Gállego conseguía un meritorio quinto puesto, dentro de candidatos de todo el país, tanto en la categoría de mejor folleto como mejor destino. Estos premios, otorgados a nivel nacional,  son una iniciativa que surge con el objetivo de difundir y reconocer a empresas, entes públicos y particulares que trabajan para hacer el mundo más amigable con mascotas y que apuestan por incentivar la relación con los animales desde el respeto y la convivencia, propiciando nuevos espacios de desarrollo desde un punto de vista sostenible y con especial atención hacia el turismo de mascotas.

En esta línea, desde las Oficinas de Turismo de Sabiñánigo y Biescas, gestionadas por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, trabajaron el año pasado en la edición de una guía muy completa que recoge las mejores rutas del Alto Gállego para recorrer con mascotas, así como alojamientos que las admiten y otra información relevante en relación con el turismo ‘Pet Friendly’ como las clínicas veterinarias y parques caninos de la zona.

Para la redacción de la guía, que ha generado un gran interés por parte de los visitantes de la Comarca del Alto Gállego, se contó con la colaboración de los Agentes para la Protección de la Naturaleza.

Las técnicas de turismo de las Oficinas de Sabiñánigo y Biescas, Lidia Gil y Lorena López, se mostraron muy agradecidas al recoger este reconocimiento, ya que ha sido un trabajo que han desarrollado con mucha ilusión y en el que han puesto todo su cariño.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios