La Feria Artesanal de Huesca acogerá a numerosos artesanos del Alto Gallego y la Jacetania

El 14 de abril se celebrará en Huesca una Feria Artesanal que reunirá alrededor de 25 participantes, de los cuales casi la mitad serán de las comarcas de la Jacetania y el Alto Gallego. La empresa Monmerc es la que organiza esta primera feria con el propósito de promover los productos artesanos, porque hay muchos consumidores que valoran este tipo de productos.
Como compradores nos fijamos en muchas cosas a la hora de adquirir los productos que necesitamos – marca, precio, materiales – pero igual de importante es la manera en la que se producen dichos productos.
El día 14 de abril los interesados podrán comprar una variedad de productos hechos por artesanos: queso, galletas, zapatillas de cáñamo, lamparas, muebles restaurados, vinos, bisutería, trajes típicos, etc, se podrán encontrar en los diferentes stands.
La feria tendrá lugar en el Barrio de la Encarnación, estará abierta al publico entre las 10.00 h y las 19.00 h y contará con animación, gracias a la presencia de unos mariachis y se escucharan también sevillanas.