La BMW Motorrad Days espera atraer a Sabiñánigo a 7.000 personas

EVENTO BMW

Se celebrará del 9 al 11 de septiembre y contará con un centenar de motos para probar de todas las cilindradas, tienda de productos BMW, conferencias, charlas…

El rugir de los motores de las BMW volverá el próximo mes de septiembre a Sabiñánigo en el evento más grande que organiza la marca en el país, el BMW Motorrad Days. Y en esta quinta edición recuperará la normalidad de años anteriores a la pandemia. Se celebrará del 9 al 11 de septiembre y espera congregar a unas 7.000 personas, como en ediciones normales.

En esta quinta edición “se apuesta por brindar al público un evento parecido pero nuevo, porque podrán disfrutar de cosas que no se han visto hasta ahora”, explica Juan Hernández, jefe de márquetin de BMW Motorrad España. Es el “mejor” evento de BMW que se celebra en el país, que atrae a entre 4.000 y 6.000 moteros, según los años, junto a sus acompañantes, añade.

El evento

Habrá más de 100 motos para probar, los productos estrella -entre ellos motos eléctricas- con todo el abanico de cilindradas disponibles, una amplia gama de productos “y seguimos apostando por generar un gran ambiente con música y comida para que todo el mundo pueda disfrutar”. Igualmente habrá una tienda outlet de productos oficiales de BMW además de la tienda oficial y una carpa con charlas y conferencias en los que se expondrán consejos para conducir una moto y cómo ir más seguro. No faltará “una amplia gama de colaboradores, clubes e incluso influencers, que aportarán un nuevo impacto”, anuncia Hernández. También estarán presentes los ‘Kilómetros solidarios’.

Presentación de la BMW Motorrad Days. Foto: L. Z.

“Estos eventos son de fidelización para clientes, pero también de captación, porque la gente prueba los productos y suele acabar acercándose a un concesionario a por una oferta o a solicitar más información”, subraya el jefe de márquetin. Y lo que no faltará en este evento será la seguridad y la conducción segura para “disfrutar del paisaje que nos brinda este territorio”.

Es un evento, que tras cuatro ediciones se ha convertido en una parte “imprescindible” de la agenda de la capital serrablesa, tal y como recuerda la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández. El año pasado la marca apostó por recuperar este encuentro, pero las circunstancias sanitarias eran otras y aunque fue una edición “estupenda” no se alcanzó el número de visitantes esperado. Ha recordado igualmente que el año pasado se renovó el convenio con BMW por tres años más y que la feria, que se ubicará en el espacio Pirenarium, está abierta a todo tipo de público.

Por su parte, la concejala de Promoción, Isabel Mañero, ponía en valor la situación estratégica de Sabiñánigo “y las carreteras para ir en moto”. También la promoción que se consigue con este evento es importante “porque una marca de prestigio pone el nombre de Sabiñánigo en el mapa a nivel nacional, y es un orgullo”.

Comentarios