El zaragozano Ignacio Ferrando gana el concurso de fotografía del Festival Folklórico de los Pirineos

FOTOGRAFÍA

La imagen ganadora, titulada ‘Vuelos’ se tomó durante el desfile final. El concurso, organizado por el Círculo Fotográfico de Jaca, ha contado con casi 300 fotografías enviadas y 58 participantes. Todas las imágenes se podrán ver en una exposición que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El fotógrafo zaragozano Ignacio Ferrando Margeli, ha sido el ganador del concurso fotográfico que este año tenía como tema ‘El 50 Festival Floklórico de los Pirineos, en la calle’. La imagen elegida por el jurado ha sido ‘Vuelos’, tomada durante el desfile final.

Casi 300 fotografías enviadas y 58 participantes son las cifras de la tercera edición del concurso de fotografía, organizado por el Círculo Fotográfico de Jaca. El jurado del certamen, compuesto por representantes del Circulo Fotográfico de Jaca, Ayuntamiento de Jaca, prensa local y de la Comisión de Comunicación del Festival, lo ha tenido difícil puesto que al volumen de imágenes enviadas se unía la calidad de las mismas.

Al final, cuarenta fotografías han pasado a la selección final, resultando ganadora la instantánea de Ferrando. Todas ellas podrán verse en la muestra fotográfica que tendrá lugar en el Palacio de Congresos durante el próximo mes de diciembre.

Comarca de la Jacetania 2019
Comentarios