Comarca Jacetania invierno

El PP de Jaca, de luto por el fallecimiento de Alfredo Belio

La sociedad jacetana ha lamentado su pérdida a través de las redes sociales.

La familia del Partido Popular de Jaca está de luto, ya que ha fallecido uno de sus militantes, Alfredo Belio, persona muy conocida en esta ciudad. Además de formar parte del Partido Popular, también fue concejal los dos últimos años de la legislatura 2011-2015, en la que fue alcalde popular Víctor Barrio.

Aunque casi superó un cáncer, sufrió una recaía que finalmente ha terminado con su vida esta pasada noche.

Fuentes del Partido Popular han explicado que tenía mucha ilusión por la nueva sede del partido que se va a inaugurar en la capital jacetana, y que estuvo viéndola hace semana y media aproximadamente. Pero el pasado viernes su salud empeoró, fue ingresado en el hospital y finalmente ha fallecido.

Fue cocinero de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales de Jaca, hasta que se jubiló. Siempre ha estado muy involucrado en la sociedad jaquesa, por eso, era tan querido. Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame por esta pérdida. La corporación municipal, encabezada por su alcalde, Juan manuel Ramón, también han lamentado su muerte.

“Nos ha dejado nuestro compañero y amigo Alfredo Belio. Una gran persona, amable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar. La pérdida es inmensa. Siempre estará en nuestros corazones”, escriben los populares de Jaca en sus redes sociales.

También el diputado Mario Garcés se ha lamentado por esta pérdida: “No había semana que no me enviara un mensaje. Solía llegar el fin de semana. Y siempre con cariño y afecto. Mucho afecto. El último fue hace seis días. Hoy Alfredo se ha ido pero cada domingo esperaré el mensaje. Y ganaremos Alfredo. El mensaje llegará. Jaca hoy guarda luto”.

Banner Ayuntamiento de Sabiñánigo genérico
Comentarios