Deportes

El FC Barcelona sorprendió al CH Jaca ganándole 6-3

Compartir

El CH Jaca, segundo de la clasificación, visitaba la pista del tercero, el FC Barcelona. Una victoria visitante hubiera certificado la segunda plaza, cómo mínimo, para el conjunto aragonés. En frente, el Barça quería ganar para seguir soñando, aunque los precedentes no eran positivos para ellos. Esta temporada, Jaca y FC Barcelona se habían enfrentado 4 veces (3 en liga y una en Copa del Rey), todas con victoria para Jaca. Pero esta vez, los azulgrana salieron muy fuertes, fueron superiores a su rival y se llevaron los tres puntos tras ganar por 6 a 3. Cabe destacar la actuación de Oriol Rubio, que participó en 5 de los 6 goles de su equipo, marcando 2 y dando 3 asistencias.

Foto: Toni Blanco

Los parciales fueron de 3-2, 2-1 y 1-0 con goles de los jaqueses para Vincent Monteuil -2- (asistencia de Guillermo Betrán –en dos ocasiones- y Pablo Pantoja) y Juan Brabo (asistencia de Francis St Louis y Guillermo Betrán.

En el otro encuentro de la jornada, el CG Puigcerdà estaba obligado a ganar al SAD Majadahonda si quería seguir optando a los Playoffs. Y así lo hizo. El conjunto catalán hizo un partido muy serio durante los 60 minutos, controlando el encuentro y apoyándose en una gran actuación de Andrej Beliansky, que acabó con 31 paradas, frustrando así muchos ataques del Majadahonda. Al final, victoria por 4 a 1 para el Puigcerdà que suma tres puntos muy importantes para mantenerse en la pelea de jugar Playoffs y salir de la cola de la clasificación.

Clasificación Liga Nacional de Hockey Hielo

  1. CHH Txuri-Urdin IHT 30 Puntos
  2. CH Jaca 24 Puntos
  3. FC Barcelona 20 Puntos
  4. SAD Majadahonda 12 Puntos
  5. CG Puigcerdà 7 Puntos

Compartir

Noticias relacionadas

Botón volver arriba