Comunicanza

El centro Ignacio Claver de Atades en Martillué celebra su tradicional fiesta de Navidad

La gran familia del centro Ignacio Claver de Atades en Martillué ha celebrado este lunes su tradicional fiesta de Navidad, en la que han estado acompañados de autoridades de Jaca y Sabiñánigo, así como de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales María Victoria Broto y el director provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Eloy  Jesús Torre Calvo, entre otros. Tanto los usuarios del centro, como los invitados a esta celebración que se desarrolla todos los años por estas fechas, han disfrutado de una tarde diferente y muy navideña. En los discursos se ha destacado la labor que realiza este centro, que este año ha cumplido su 30 aniversario, en las comarcas de la Jacetania y el Alto Gállego. La consejera Broto ha valorado positivamente el papel de las familias de los usuarios del centro y de los trabajadores, destacando el apoyo de las instituciones para llevar adelante los proyectos.

El alcalde de Jaca ha anunciado que habrá nuevos proyectos y la alcaldesa de Sabiñánigo ha felicitado al centro por su trabajo. El gerente de Atades Huesca, Miguel Ángel López, ha agradecido el apoyo de las instituciones y ha hecho un balance positivo de este año, ya que se han cumplido los objetivos. Igualmente ha subrayado que vendrán “nuevos retos”.

Y tras el canto de villancicos por parte del coro de Atades, ha llegado Papá Noel con regalos y la fiesta ha finalizado con una merienda. Todos los asistentes han disfrutado mucho de esta tarde navideña.

Campaña espárragos Adecuara
Comentarios