El aeródromo de Santa Cilia y Pirivuelo, protagonistas de un programa de la televisión rusa

VUELO

El programa, que se emitirá en unas semanas en todo el territorio ruso, contribuirá a seguir incrementando el número de turistas desde esta nacionalidad.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

Las instalaciones del aeródromo de Santa Cilia serán protagonistas en un conocido programa de la televisión rusa, que dará a conocer las actividades que ahí se desarrollan. El pasado sábado visitaron las instalaciones gestionadas por Fly-Pyr la conocida actriz y presentadora Agata Prilucnaja y su equipo, y se centraron en la actividad de Pirivuelo, que ofrece paseos turísticos por el Pirineo en un avión de cuatro plazas, con la piloto local Ana Alegre.

Los responsables de este programa llegaron a España para dar a conocer en la televisión rusa dos acciones, los Sanfermines de Pamplona y las actividades que se llevan a cabo en el aeródromo de Santa Cilia.

Los cámaras tomaron planos también de la actividad del vuelo sin motor, y la presentadora disfrutó de un paseo de más de una hora sobre las Comarcas de Jacetania y Alto Gállego.

El programa que se emitirá en unas semanas en todo el territorio ruso, contribuirá a seguir incrementando el número de turistas desde esta nacionalidad tan poco conocida todavía en el aeródromo, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, y gestionadas por Fly-Pyr.

Comarca de la Jacetania 2019
Comentarios