ActualidadJacetanianews

Carlos Serrano es el candidato del PP a la alcaldía de Jaca

El Partido Popular de Jaca ha dado a conocer a su candidato para encabezar la candidatura a la Alcaldía de la ciudad de Jaca en las elecciones municipales: Carlos Serrano Pérez. Hace unos días se procedió, por parte de la Junta Local, a elevar el acuerdo a la Junta Provincial que aceptó y ratificó la propuesta.

Carlos Serrano, natural de Jaca, tiene 48 años, estudió Derecho en la UNED y es funcionario. Por su trayectoria profesional, reúne una amplía experiencia y capacidad de gestión en la administración local habiendo sido Presidente de la Junta de Representantes Sindicales en el Ayuntamiento de Jaca.

Padre, deportista y amante de los animales, pertenece a varios clubes, asociaciones y Peñas jacetanas.

Según explica el PP en una nota de prensa, bajo la premisa de la renovación y de la regeneración democrática, Carlos Serrano abandera un verdadero cambio generacional «cuyos objetivos se van a centrar en un modelo de ciudad moderna y eficiente que cuida su patrimonio cultural, dando prioridad a las necesidades y bienestar de los Jaqueses sin olvidar a nuestros visitantes».

«Conseguir una ciudad cómoda y bonita, con un amplio comercio de proximidad, unos servicios de calidad, que nuestros núcleos rurales estén perfectamente atendidos, para que todos los habitantes de la Jacetania se sientan orgullosos de lo que son y privilegiados de vivir en Jaca y su Comarca», añaden.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido