ActualidadJacetania

Candanchú adelanta el cierre de la estación al próximo 3 de abril

La dirección de la Estación de Esquí de Candanchú ha anunciado que el cierre de la temporada 2021-2022 será el próximo domingo, 3 de abril de 2022. Los motivos de este cierre adelantado son el claro empeoramiento de la nieve, así como la «considerable disminución» de la afluencia de esquiadores que se ha producido desde la segunda quincena del mes de marzo. También las bajas perspectivas de afluencia de cara al mes de abril, han llevado a tomar esta decisión, explican en un comunicado.

A esto se suma el incremento de los costes del suministro eléctrico y de carburantes, entre otros. Por ello, han creído conveniente que la mejor decisión empresarial «para garantizar la viabilidad futura de nuestra estación de esquí era dar por finalizada la temporada», añaden.

Y ahora, «nuestro único objetivo» es lograr que en las próximas temporadas «Candanchú siga siendo un motor económico en el valle del Aragón como lo ha sido en esta temporada que ahora terminamos».

100K

La dirección del centro invernal ha aprovechado para informar que los forfaits 100K Candanchú-Astún en todas sus modalidades podrán seguir utilizándose en la estación de esquí de Astún. Igualmente seguirá operativo el servicio de enlace entre las dos estaciones a través del autobús, hasta el 17 de abril, fecha de cierre de la estación de Astún.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido