Comarca Jacetania Portada – Cabecera

Formigal incrementa su dominio esquiable para este fin de semana

Aramón Formigal-Panticosa amplía su dominio esquiable para este fin de semana con la apertura de dos remontes más y tres nuevas pistas en los valles de Portalet y Sarrios. Así, se pondrá en marcha el telesilla de Espelunciecha para dar acceso a Rinconada, en el valle de Portalet. En Sarrios, se abrirá Valle de Izas y telesilla Cantal, y también la pista Collado. De esta manera ofrecerá 15 kilómetros, 12 pistas, 10 remontes y espesores entre los 30 y 60 centímetros de nieve dura.

La buena calidad de la nieve, con espesores de hasta 80 centímetros, permite a los esquiadores disfrutar de su deporte favorito y viajar por la estación desde el valle de Portalet, con la apertura del telesilla Espelunciecha y la pista Rinconada, hasta Cantal sin quitarse los esquís.

Para los que busquen más adrenalina, este fin de semana se abre Collado, una pista de nivel rojo que podrán añadir en este recorrido por la estación del valle de Tena.

La estación de Cerler, que abrió el pasado 30 de noviembre, continúa por encima de los cuarenta kilómetros una semana más. La previsión para este fin de semana es abrir un total de 16 remontes y 37 pistas.

Las bajas temperaturas que parece se mantendrán a lo largo de los próximos días permitirán a los centros deportivos continuar produciendo nieve con el objetivo de seguir ampliando los dominios esquiables.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada
Comentarios