Comarca de la Jacetania 2019

Aramón busca Community Manager y Creador de Contenidos para Formigal-Panticosa

EMPLEO

Ha puesto en marcha una campaña de captación a través de las redes sociales para alejarse del proceso de selección estándar, fomentar la creatividad e incentivar la interacción en las redes sociales.

BANNER DPH Huesca Accesible Portada

El Grupo Aramón busca Community Manager y Creador de Contenidos. Y para encontrarlos ha puesto en marcha una campaña de captación a través de las redes sociales. Con un carácter diferente, la estrategia de marketing elegida busca alejarse del proceso de selección estándar para fomentar la creatividad e incentivar la interacción en las redes sociales. El invierno está a la vuelta de la esquina, y el Grupo Aramón canaliza las ganas de nieve y de esquí de los visitantes de la estación Formigal-Panticosa para encontrar a apasionados del esquí que cuenten con la formación específica para formar parte del equipo de la estación.

Facilitando material gráfico de la estación y alrededor de una serie de elementos distintivos de Aramón Formigal-Panticosa, la acción aspira a que los candidatos den rienda suelta a su imaginación y sus ganas de temporada para contar una historia a través de los canales digitales. La empresa busca diferenciarse con este proceso de selección, para poder acercarse más a los candidatos. La cercanía del proceso permitirá observar las herramientas online y los perfiles creativos de los candidatos.

Toda la información sobre los perfiles y como hacer llegar la candidatura a Aramón Formigal Panticosa, se puede encontrar en https://www.aramon.com/blog/aramon/oferta-de-empleo-formigal-panticosa/.

Banner Campaña Reciclaje – Comarca Alto Gállego – Portada
Comentarios